Cartucho de tóner original LaserJet HP 646X de alta capacidad negro para Laserjet Enterprise serie CM4540mfp

CE264X

24/48 horas

216,62 € IVA incl.

--12%

IVA incl.

Cartucho de tóner original LaserJet HP 646X de alta capacidad negro para Laserjet Enterprise serie CM4540mfp.

Rendimiento aproximado 17.000 páginas.

Más detalles

Los cartuchos de tóner negros HP 646X LaserJet mantienen la productividad empresarial alta. Ahorre tiempo y dinero con este cartucho HP original de alta capacidad diseñado para la impresión frecuente de documentos con texto negro nítido.

Mantenga los costes bajos sin reducir la productividad. Los cartuchos de tóner HP Color LaserJet ofrecen una impresión homogénea sin interrupciones. Los cartuchos están diseñados para ofrecer una fiabilidad excepcional, por lo que evitará el desperdicio de los consumibles y costosos retrasos.

Produzca excelentes documentos empresariales con texto en negro de gran nitidez, utilizando los cartuchos de tóner HP originales. Consiga resultados homogéneos, con calidad de imprenta en una amplia gama de papeles para impresión láser diseñados para la impresión profesional en la oficina.

Instale los cartuchos con rapidez y facilidad - más la inteligencia integrada en los cartuchos de tóner HP originales hace seguimiento de uso y el proceso de pedido simple. Disfrute de un reciclaje sencillo los cartuchos que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan de forma responsable[1].

Impresoras compatibles

  • HP Color LaserJet Enterprise CM4540 MFP (CC419A)
  • HP Color LaserJet Enterprise CM4540f MFP (CC420A)
  • HP Color LaserJet Enterprise CM4540fskm MFP (CC421A)