Cartucho de tóner original LaserJet HP 25X de alta capacidad negro para Laserjet Enterprise series M806, flow MFP M830

CF325X

24/48 horas

303,52 € IVA incl.

--12%

IVA incl.

Cartucho de tóner original LaserJet HP 25X de alta capacidad negro para Laserjet Enterprise series M806, flow MFP M830. Rendimiento aproximado de 34.500 pág.*

*Rendimiento promedio aproximado con base en ISO/IEC 19752. El rendimiento real varía considerablemente dependiendo del contenido de las páginas impresas y otros factores. Para más detalles, consulte http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

Más detalles

Aumente la eficiencia de la oficina: produzca documentos de calidad profesional de forma consistente. Imprima a altas velocidades sin sacrificar la calidad y ahorre energía. Confíe en la impresión de gran volumen rentable con este cartucho de alta capacidad.

- Mejore la eficacia usando cartuchos de tóner originales de HP LaserJet. El tóner HP mejorado se fusiona rápidamente con los documentos para una impresión más rápida, con una calidad excepcional. Ahorre tiempo con una instalación sencilla y obtenga un valor excepcional para la impresión frecuente.
- Produzca documentos de calidad profesional y obtenga impresiones sin complicaciones para su empresa. Imprima textos impecables y gráficos en negro definidos, página tras página. Los cartuchos de tóner originales HP LaserJet se han diseñado y probado con la impresora para obtener resultados uniformes.
- Confíe en el liderazgo medioambiental de HP. Los cartuchos de tóner HP LaserJet originales con tóner mejorado pueden ayudar a ahorrar energía3 y están diseñados pensando en el medio ambiente. Recicle los cartuchos de tóner de forma responsable con el programa HP Planet Partners.

Impresoras compatibles:

Impresora HP LaserJet Enterprise M806x+ NFC/directa inalámbrica (D7P69A), Impresora multifuncional HP LaserJet flow M830z (CF367A), Impresora HP LaserJet Enterprise de flujo M830z multifuncional NFC/Wireless direct (D7P68A)