HP Designjet T7100 Cartucho Negro Mate nº 761 775ml

CM997A

24/48 horas

274,63 € IVA incl.

--15%

IVA incl.

HP Designjet T7100 Cartucho Negro Mate nº761 775ml

Más detalles

El cartucho de tinta negro mate de 775 ml HP 761 Designjet produce dibujos nítidos, precisos y rentables. Estos consumibles de impresión HP originales ofrecen impresión de bajo mantenimiento y alta productividad, para que pueda imprimir con facilidad y entregar con confianza.FeaturesCon las tintas HP originales, obtiene una combinación única de calidad, resistencia y versatilidad. Vea texto consistentemente nítido y líneas claras y precisas en impresiones de secado rápido y resistentes a los borrones.
o Tintas HP originales y la gama de soportes HPbond y recubiertos, técnicos, película y papeles fotográficos, autoadhesivos y materiales para lonas/señalizacionesestán diseñados juntos. Los papeles bond HP con tecnología ColorPRO ofrecen impresión diaria rentable y de alta calidad.
Evite realizar pruebas y el error en las que invierte tanto tiempo con la impresión sin problemas de los consumibles HP originales. Las tintas HP originales están diseñadas y probadas con la impresora, para ofrecer resultados consistentes. Obtiene una calidad nítida, clara y precisa cada vez que imprime.

Disfrute de una impresión monocroma rentable y haga posible la impresión sin supervisión, al poder mantener las interrupciones para cambiar los cartuchos al mínimo, con este cartucho de tinta HP negro mate de 775 ml de gran volumen.

Productos compatibles:

Impresora HP Designjet T7100 (CQ105A), HP DesignJet T7200 1067-mm Production Printer (F2L46A)