HP Designjet T7100 Cartucho Cian nº 761 400ml Pack 3

CR272A

24/48 horas

469,85 € IVA incl.

--15%

IVA incl.

HP Designjet T7100 Cartucho Cian nº761 400ml Pack 3

Más detalles

Los cartuchos de tinta cian de 400 ml HP 761 Designjet en paquetes de 3 se adaptan a todas sus necesidades de impresión: desde dibujos nítidos rentables a presentaciones en color de alta calidad. Los consumibles de HP y las tintas HP originales ofrecen impresión de bajo mantenimiento y alta productividad.

Con las tintas HP originales, obtiene una combinación única de calidad, resistencia y versatilidad. Vea líneas consistentemente nítidas, claras y precisas, así como colores intensos - incluso verdaderos grises neutros - en impresiones de secado rápido y resistentes a los borrones.



Evite realizar pruebas y el error en las que invierte tanto tiempo con la impresión sin problemas de los consumibles HP originales. Las tintas HP originales están diseñadas y probadas con la impresora, para ofrecer resultados consistentes. Obtiene una calidad nítida, clara y precisa cada vez que imprime.



Mantenga una alta productividad y consiga más ahorro en costes con los cartuchos de tinta de 400 ml y en paquetes de 3. Los cómodos paquetes de 3 cuestan menos en comparación con el precio de compra de los cartuchos por separado y también puede ahorrar tiempo.



Productos compatibles: