Cartucho de tinta original HP 950 y 951

Nuevo

27,96 € impuestos incl.

--12%

impuestos incl.

Cartucho de tinta original HP 950 y 951

- HP 950 negro: 1.000 pág aprox

- HP 950 XL negro: 2.300 pág aprox

- HP 951 cian, magenta o amarillo: 700 pág aprox

- HP 951 XL cian, magenta o amarillo: 1.500 pág aprox

- Pack XL: HP 950XL Negro y HP 951XL 3 colores 2.300/1500/1500/1500

Más detalles

  • Estándar
  • XL

El cartucho de tinta negro HP 950XL Officejet imprime con calidad profesional página tras página. Ponga texto en negro con calidad láser a sus documentos y material de marketing, y recicle con facilidad sus cartuchos.
o Imprima documentos profesionales de texto en negro con calidad láser, con tintas HP Officejet.
o Imprima pensando en el medio ambiente: estos cartuchos de tinta se suministran con embalaje optimizado, diseñado para usar menos materiales. Menos peso y volumen también significa que se puede enviar más en cada carga.

Los cartuchos de tinta HP 951 dan vida a documentos y materiales de marketing, con extraordinarios colores vivos, por un coste por página inferior. Imprima página tras página en color profesional, recicle fácilmente los cartuchos y ahorre en comparación con las impresoras láser.Garantice resultados fiables de alta calidad en cada impresión. Utilice consumibles originales HP de gran fiabilidad para una mayor uniformidad, página tras página, sin problemas.
o Las impresoras, tintas y papeles HP se han diseñado y probado conjuntamente para ofrecer resultados óptimos.

El cartucho de tinta HP 951XL imprime en color con calidad profesional página tras página. 0 De vida a los documentos y materiales de marketing con colores vivos excelentes, por un coste por página inferior y ahorre en comparación con las impresoras láser.Garantice resultados fiables de alta calidad en cada impresión. Utilice consumibles originales HP de gran fiabilidad para una mayor uniformidad, página tras página, sin problemas. Las impresoras, tintas y papeles HP se han diseñado y probado conjuntamente para ofrecer resultados óptimos.


o Las impresoras, tintas y papeles HP se han diseñado y probado conjuntamente para ofrecer resultados óptimos.
Añada color impresionante a su impresión empresarial, obtenga vivacidad excelente del color utilizando tintas de pigmento diseñadas para la oficina. Mejore la calidad de los documentos mediante los papeles con el logotipo ColorLok®. Los colores son más brillantes para ofrecer imágenes y gráficos intensos y vivos.
o Añada color impresionante a su impresión profesional, obtenga colores vivos con las tintas pigmentadas diseñadas para la oficina.
Imprima color profesional por hasta un 50 % menos de coste por página que con las láser1. Obtenga mejor valor con cartuchos de alta capacidad y que se pueden sustituir individualmente. Ahorre cuando imprima materiales de marketing en la oficina.
o Imprima de forma asequible con los cartuchos de tinta individuales, sustituya cada cartucho por separado cuando haga falta. Además, imprima hasta el doble de páginas en negro y en color, eligiendo cartuchos de impresión de alta capacidad, de manera que obtenga el mejor precio para una impresión frecuente. Imprima pensando en el medio ambiente: estos cartuchos de tinta se suministran con embalaje optimizado, diseñado para usar menos materiales. Menos peso y volumen también significa que se puede enviar más en cada carga.

Impresoras que utilizan esta tinta:

Impresora multifuncional HP Officejet Pro 8600 con conexión web (CM749A), Impresora multifuncional HP Officejet Pro 8600 Plus con conexión web (CM750A), Impresora multifuncional HP Officejet Pro 276dw (CR770A), Impresora HP Officejet Pro 251dw (CV136A), Impresora multifunción HP Officejet Pro 8615 con conexión web (D7Z36A), Impresora HP Officejet Pro 8100 con conexión web (CM752A), Impresora multifuncional con conexión web HP Officejet Pro 8610 (A7F64A), Impresora multifuncional con conexión web HP Officejet Pro 8620 (A7F65A)