LEXMARK Office EDGE PRO 4000/5500/5500T Cartucho Tricolor Nº210 (Pack 3)

14L0268E

24/48 horas

65,00 € IVA incl.

--15%

IVA incl.

LEXMARK Office EDGE PRO 4000/5500/5500T Cartucho Tricolor Nº210 (Pack 3)

Más detalles

Vizix Pro

Imprima textos de carácter profesional que combinen la nitidez de texto de las impresoras láser con los detalles vívidos de las impresoras de inyección de tinta. Las tintas pigmentadas permiten presentar un texto negro de gran riqueza, así como gráficos en color vibrantes en una amplia gama de tipos de papel. Resistente a las manchas y a los marcadores de resaltado. Ideal para todas las necesidades de impresión internas.

Rendimiento estándar

Mantenga bajos los costes directos con una calidad alta gracias a los cartuchos originales de Lexmark. Los cartuchos de rendimiento estándar tienen un precio más bajo y contienen menos páginas que los cartuchos de alto rendimiento. Son cartuchos ideales para volúmenes de impresión bajos.

Programa de devolución

Los cartuchos de tinta del programa de devolución de Lexmark son cartuchos de impresión patentados vendidos con un descuento a cambio del compromiso del cliente de cumplir con el requisito de licencia por el que debe usar el cartucho de tinta únicamente una vez y devolverlo solo a Lexmark para reciclarlo o volver a fabricarlo. Estos cartuchos de tinta patentados están autorizados para que se utilicen una sola vez y están diseñados para que dejen de funcionar cuando la tinta o el tóner lleguen a un determinado punto. Cuando sea necesario sustituir el cartucho, una cantidad variable de tinta o tóner se quedará en este. Puede adquirir cartuchos de repuesto no sujetos a estas restricciones.