LEXMARK E-460 Toner Retornable Negro extra Alto rendimiento CORPORATIVO

0E460X31E

24/48 horas

366,83 € IVA incl.

--12%

IVA incl.

LEXMARK E-460 Toner Retornable Negro extra Alto rendimiento CORPORATIVO

Más detalles

Extra Alto Rendimiento
Confíe en sus impresiones. Los rendimientos máximos representan un gran ahorro para su presupuesto y un mayor respeto por el medio ambiente, a la vez que aseguran un funcionamiento de extraordinaria eficiencia.
Tecnología
Resultados impresionantes página tras página, año tras año. La excelencia en el diseño de los productos Lexmark representa la máxima precisión en el trabajo conjunto de impresoras y cartuchos para ofrecer valor, calidad y responsabilidad medioambiental en la que poder confiar.
Programa de devolución de cartuchos Lexmark
Cuidar el medio ambiente es ahora más fácil que nunca. Permita que nos encarguemos de todos los pormenores de la gestión medioambiental de sus consumibles Lexmark usados. Es fácil, inteligente y siempre gratis.
Cartuchos Retornables de Lexmark
Los cartuchos de tinta del Programa de Devolución de Lexmark son cartuchos de impresión patentados vendidos con un descuento a cambio del compromiso del cliente de cumplir con el requisito de licencia por el que debe usar el cartucho de tinta únicamente una vez y devolverlo solo a Lexmark para reciclarlo o volver a fabricarlo. Estos cartuchos de tinta patentados están autorizados para que se utilicen una sola vez y están diseñados para que dejen de funcionar cuando la tinta o el tóner lleguen a un determinado punto. Cuando sea necesario sustituir el cartucho, una cantidad variable de tinta o tóner puede permanecer en este. Puede adquirir también cartuchos de repuesto no sujetos a estas restricciones.