LEXMARK Cartucho PRO-715/915 Cian Retornable Baja Nº150

14N1608E

24/48 horas

17,51 € IVA incl.

--15%

IVA incl.

LEXMARK Cartucho PRO-715/915 Cian Retornable Baja Nº150

Más detalles

Tinta Vizix
La nueva tecnología de impresión Vizix 2.0 proporciona impresiones nítidas y vibrantes desde la primera hasta la última página.

Rendimiento estándar
Gracias a los cartuchos originales de Lexmark, podrá mantener los costes iniciales bajos y la calidad alta. En comparación con los cartuchos Alto Rendimiento, los cartuchos rendimiento estándar ofrecen un precio de compra inferior y menor cantidad de páginas impresas: ideal para la impresión de volúmenes reducidos.

Best Together
Los consumibles Lexmark originales identificados con la etiqueta "Best Together" están diseñados para ofrecer un funcionamiento óptimo con las impresoras Lexmark, lo que permite obtener una excelente calidad de impresión desde la primera hasta la última página.

Medio ambiente
Todas las impresoras y los consumibles Lexmark están diseñados para proteger el medio ambiente. Lexmark sigue una práctica de vertederos vacíos para los cartuchos, al reutilizar o reciclar todas las devoluciones obtenidas a través del Programa de devolución de cartuchos Lexmark (LCCP) gratuito.

Retornable
Los cartuchos Retornables de Lexmark son cartuchos de impresión patentados que se venden con un descuento a cambio de la conformidad del cliente de usar los cartuchos una sola vez y devolverlos únicamente a Lexmark para su reacondicionamiento o reciclaje, según lo estipulado en los requisitos de la licencia. También están disponible cartuchos de recambio que se venden sin estas restricciones.