LEXMARK C-782/X-782 Cartucho de impresion Amarillo retornable (15.000 pág)

C782X1YG

24/48 horas

601,10 € IVA incl.

--12%

IVA incl.

LEXMARK C-782/X-782 Cartucho de impresion Amarillo retornable (15.000 pág)

Más detalles

Rendimiento medio en modo continuo declarado de los cartuchos color (CMY) hasta 15.000 páginas estándar de acuerdo con la norma ISO/IEC 19798.

Extra Alto Rendimiento

Confíe en sus impresiones. Los rendimientos máximos representan un gran ahorro para su presupuesto y un mayor respeto por el medio ambiente, a la vez que aseguran un funcionamiento de extraordinaria eficiencia.

Tecnología

Resultados impresionantes página tras página, año tras año. La excelencia en el diseño de los productos Lexmark representa la máxima precisión en el trabajo conjunto de impresoras y cartuchos para ofrecer valor, calidad y responsabilidad medioambiental en la que poder confiar.

Programa de devolución de cartuchos Lexmark

Cuidar el medio ambiente es ahora más fácil que nunca. Permita que nos encarguemos de todos los pormenores de la gestión medioambiental de sus consumibles Lexmark usados. Es fácil, inteligente y siempre gratis.

Cartuchos Retornables de Lexmark

A diferencia de los cartuchos estándar, los cartuchos Retornables de Lexmark se ofrecen con un descuento a cambio de que el cliente acepte usarlos una sola vez y devolverlos a Lexmark para su gestión medioambiental. Los cartuchos estándar que no se contemplan en esta licencia o acuerdo se venden a otro precio.