¡Oferta! WorkForce WF-2750DWF

WorkForce WF-2750DWF

C11CF76402

Nuevo

77,10 € impuestos incl.

WorkForce WF-2750DWF

Inyección de tinta en color 4 en 1

Calidad profesional con una impresora compacta, asequible, 4 en 1 con Wi-Fi, Wi-Fi Direct® y función de impresión a doble cara

C11CF76402

Más detalles

Inyección de tinta en color 4 en 1

Calidad profesional con una impresora compacta, asequible, 4 en 1 con Wi-Fi, Wi-Fi Direct® y función de impresión a doble cara
  • Calidad profesional
  • Impresión a doble cara
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct
Empresas pequeñas y usuarios de oficinas domésticas, no busquéis otra impresora compacta 4 en 1: esta es la vuestra. La WF-2750DWF ofrece la función de impresión a doble cara, una calidad profesional y cartuchos independientes para reducir costes. Además, dispone de Wi-Fi y Wi-Fi Direct®, y es compatible con Epson Connect1 para garantizar una impresión móvil rápida y sencilla.

Calidad profesional


Esta impresora 4 en 1 utiliza un cabezal de impresión PrecisionCore que garantiza una calidad de primera y un rendimiento similar al de una láser. Las altas velocidades de impresión y un alimentador automático de documentos de 30 páginas para escaneado, copia y envío por fax de varias páginas de 1200 ppp ofrecen lo último en comodidad. Las conectividades Wi-Fi y Wi-Fi Direct® garantizan la flexibilidad que toda pequeña empresa requiere.

Bajos costes de impresión
La WF-2750DWF utiliza las tintas Bolígrafo y Crucigrama de la serie 16 de Epson, disponibles en una variedad de tamaños de cartucho, estándar o XL, para cubrir tus necesidades de impresión específicas. Las tintas XL pueden ayudarte a reducir los costes de impresión hasta un 25%2. El uso de cartuchos independientes implica que solo hará falta sustituir el color que se agote, lo que reduce aún más los costes.

Impresión móvil
La compatibilidad con Epson Connect ofrece funciones tan útiles como Scan-to-Cloud, Email Print y la aplicación Epson iPrint1. La WF-2750DWF también es compatible con Apple AirPrint3 y Google Cloud Print, lo que te permite imprimir sin problemas con tu smartphone y tablet.

Uso sencillo
Gracias a la configuración de Wi-Fi automática4, resulta muy fácil conectarse. Además, la bandeja de papel de carga frontal para 150 páginas simplifica la recarga. Una pantalla LCD de 5,6 cm y un sencillo menú hacen que navegar en la WF-2750DWF resulte simple y rápido.

Características principales

  • Impresión a doble cara de calidad profesional
    Resultados de calidad láser
  • 4 en 1
    Escaneado, copia, impresión y envío por fax
  • Wi-Fi y Wi-Fi Direct
    Imprime sin cables estés donde estés
  • Reduce costes con los cartuchos independientes
    Solo hay que cambiar el color agotado
  • Uso sencillo
    Bandeja de papel de carga frontal para 150 páginas

1. Epson iPrint requiere conexión inalámbrica y la aplicación de impresión de Epson. Email Print y Scan-to-Cloud requieren conexión a Internet. Para obtener más información y consulta los idiomas y dispositivos compatibles, y visita www.epson.es/connect. 2. Comparación basada en el coste por página para tintas 16 y 16XL. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield. 3. Las impresoras compatibles con AirPrint funcionan con todos los modelos de iPad, con algunos modelos de iPhone (3GS o superiores) y con dispositivos iPod touch (de 3.ª generación o superior) con la versión más reciente de iOS. 4. Configuración automática compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Mac OS.