Matricial 24p EPSON LQ-2190

C11CA92001

Nuevo

1 219,43 € impuestos incl.

Matricial 24p EPSON LQ-2190

Más detalles

¿Por qué la Epson LQ-2190?
Rápida, fiable y económica, la Epson LQ-2190 es una solución de impresión rápida, flexible y fiable que consigue un equilibrio perfecto con grandes tiradas de impresión y alta calidad. Rentable y fiable, es ideal para facturas, notas de entrega, listas de inventario y etiquetas.

Fiabilidad y velocidad.
Esta impresora matricial de 24 agujas gestiona grandes tiradas de impresión sin ningún problema. Puede confiar en que obtendrá resultados de alta calidad en una amplia gama de tipos de papel y, además, la impresionante velocidad de impresión de 576 cps (a 12 cpp) es ideal para grandes volúmenes. Este sólido dispositivo es muy fiable y la duración del cabezal de impresión es de 400 millones de impactos por aguja; además, tiene un tiempo medio entre fallos de 20.000 horas.

Flexibilidad.
La opción de recorrido de papel frontal, superior, inferior y trasero le proporciona un mayor control de la gestión del espacio de su escritorio. Además, la incorporación de una interfaz USB aporta más flexibilidad a la conectividad.

Mayor duración de la cinta.
Con una duración de 15 millones de caracteres, el ciclo de sustitución de la cinta será mayor, lo que reducirá los costes de funcionamiento y el tiempo de mantenimiento.