Impresora monocromo con sistema de deposito de tinta - EcoTank ET-M1120

C11CG96402_

24/48 horas

156,82 € IVA incl.

--20%

IVA incl.

Impresora monocromo con sistema de depósito de tinta - EcoTank ET-M1120

Características principales

  • Reduce los costes de impresión
  • Fiable y duradero
  • Reduce el consumo de energía
  • Imprime miles de páginas con la tinta incluida
  • Impresión rápida y Wi-Fi: Impresión móvil, velocidad de impresión de 15 ppm2 y sin tiempo de encendido

Más detalles

EcoTank ET-M1120

Disfruta de las ventajas de la impresión móvil y grandes ahorros con este modelo EcoTank duradero, rápido y energéticamente eficiente con depósito de tinta rellenable. Esta solución rentable te permite imprimir hasta 5000 páginas la tinta negra incluida1. Obtendrás las copias rápidamente, ya que no hay tiempo de encendido y gracias a una velocidad de impresión de 15 ppm2. Conéctate fácilmente mediante Wi-Fi y usa la gama de aplicaciones de impresión móvil de Epson.

Reduce los costes de impresión

La económica EcoTank es fundamentalmente diferente a las impresoras láser ya que, en lugar de tóner, contiene un gran depósito de tinta que se puede rellenar con las botellas de tinta incluidas. Desde el principio, dispones de la tinta suficiente para imprimir miles de páginas, acelerar los procesos y ahorrar dinero, ya que te evita tener que cambiar el tóner con frecuencia.

Sustituciones de bajo coste

Aunque probablemente los recambios sean pocos y poco frecuentes, podrás ahorrar más de un 90% en el coste por página con las botellas de tinta de repuesto3. El depósito frontal se ha diseñado para ser rellenado sin complicaciones y las botellas cuentan con un sistema de flujo de aire, de modo que no es necesario presionarlas durante la recarga. La visualización directa del nivel de tinta en el frontal de la impresora aporta información rápida sobre cuándo se precisará la siguiente recarga.

Fiable

Las impresoras monocromo EcoTank ofrecen tranquilidad total con una garantía de un año/100 000 páginas.

Ahorra tiempo

No pierdas el tiempo cambiando consumibles: con el sistema de depósito de tinta, basta con rellenar y olvidarse de ello. La impresión es rápida, sin tiempo de encendido y una velocidad de hasta 15 ppm2.

Ahorra energía

Reduce el consumo de energía y los gastos de impresión con una impresora monocromo EcoTank. Puede ahorrar hasta un 95%4 en consumo energético en comparación con las impresoras láser monocromo.

Impresión móvil

Imprime desde cualquier parte de la oficina con conectividad Wi-Fi y las aplicaciones gratuitas de impresión móvil de Epson5.