Impresora EPSON EcoTank ET-2700

C11CG24402

Nuevo

243,46 € impuestos incl.

EcoTank ET-2700 Inyección de tinta A4 33ppm Wifi

Esta impresora 3 en 1 de inyección de tinta con Wi-Fi resulta fácil de usar e incluye tinta suficiente para 3 años (basado en un volumen de impresión medio de 140 páginas mensuales y teniendo en cuenta el rendimiento más bajo del primer pack de tintas).

Más detalles

Di adiós a los cartuchos
Imprime más entre recargas con EcoTank. Utiliza depósitos de tinta de gran capacidad para eliminar por completo la necesidad de cartuchos. De hecho, incluye el equivalente a una media de 94 cartuchos de tinta2 .

Coste muy bajo
Tres años completos1: ese el tiempo que puedes imprimir sin necesidad de comprar más tinta con la ET-2700. Imprime la extraordinaria cantidad de 7.500 páginas en negro y 6.000 en color3, consiguiendo un coste por página extremadamente bajo.

Descubre la nueva generación de EcoTank
Ahora, el depósito se incluye en la parte frontal, por lo que EcoTank es una impresora más compacta y más fácil de usar que nunca. Evita que te manches e incluye un sistema mejorado para el rellenado de tinta, que se ha creado para realizar recargas sin problemas. Las nuevas botellas también incorporan un mecanismo para garantizar que se utiliza el color correcto en cada proceso de rellenado. Asimismo. podrás prever fácilmente cuándo toca recargar tinta a través de la pantalla frontal. Además, con la tinta pigmentada negra y de colorante de color, crea impresiones con texto nítido y claro, y colores brillantes.

Imprime casi en cualquier lugar
Con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint4. La impresora puede incluso recibir archivos desde casi cualquier lugar del mundo a través de Epson Email Print4.

Tranquilidad
EcoTank, con un cabezal de impresión Micro Piezo, proporciona una solución de impresión fiable que está en garantía durante tres años (a partir del registro).

Características principales

  • Tinta suficiente para tres años1
    Incluye el equivalente a 94 cartuchos de tinta2
  • Impresión de coste muy bajo
    Imprime hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 en color3
  • Sistema de llenado de tinta de última generación
    Disfruta de recargas sin problemas ni complicaciones con las botellas de tinta mejoradas
  • Wi-Fi y aplicaciones
    Imprime desde dispositivos móviles
  • 3 en 1 + depósito de carga frontal
    Impresión, copia y escaneado
1. Basado en un volumen de impresión medio de 140 páginas mensuales y teniendo en cuenta el rendimiento más bajo del primer pack de tintas. 2. Cartuchos/ahorro medio que se obtiene al imprimir el número de páginas si se utilizan las botellas de tinta que se suministran con la gama EcoTank, incluido el precio del hardware. Comparación realizada entre la media de la gama EcoTank A4 y la media de los 10 modelos más vendidos en Europa occidental entre abril de 2016 y marzo de 2017, según GfK. Costes de impresión calculados (según GfK, durante el mismo período) en función de la proporción de cartuchos estándar y XL del mercado de Europa Occidental, según los precios de venta medios. Rendimiento de los cartuchos de tinta de acuerdo con la información de los sitios web de los fabricantes. 3. Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado según la metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la normativa ISO/IEC 24712 en función de las botellas de tinta sustituibles. Los datos de rendimiento NO se basan en la normativa ISO/IEC 24711. Dichos datos pueden variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las copias y las condiciones ambientales, por ejemplo, la temperatura. Durante la configuración inicial de la impresora, se utiliza una cierta cantidad de tinta para llenar los inyectores del cabezal de impresión, por lo tanto, el rendimiento del pack inicial incluido puede ser inferior. 4. Requiere una conexión inalámbrica a Internet. Para obtener más información y conocer los idiomas y equipos compatibles, visita www.epson.es/connect.

Descargas